Crítica "Setba Jove ´10" por Marta Teixidó

martes, 21 de septiembre de 2010 | |

Marta Teixidó : Nacida y residente en Mataró (Barcelona). De profesión administrativa-contable, ha trabajado como secretaria de dirección. Amante de las humanidades y la archivística, actualmente se dedica a la crítica de arte, la cual contempla con pasión por la creación respeto a los artistas al mismo tiempo que ejerce con conocimientos,sensibilidad y experiencia.
Desde el pasado 7 de septiembre y hasta el próximo 31 de octubre, Setba Jove ofrece al visitante una muestra llena de fuerza y energía, sin dejar de lado la frescura, el talento, la inventiva, la ilusión, la originalidad... como en aquella imaginación al poder del mayo del 68, llena de revolución y vitalidad, aunque el paso de los años la haya convertido en nostálgico ensueño.

Nueve artistas fueron los escogidos en esta muestra: Inma Fierro, Trinidad García Espinosa, Albert Lladó i Daniel Llamas, Rodrigo Martín, Flavia Mielnik, Cristina Palomar, Santos Román, Aris Spentsas, Montserrat Valls Codina. Todos ellos, ofreciendo variedad y disparidad de creaciones, a cual más vanguardista y atrevida siendo la fotografía la base principal de la mismas, teniendo todas ellas, como extraño nexo común, el interior, la soledad y en algún caso el vacío de la vida contemporánea ...

0 comentarios:

Publicar un comentario