El teatro de La Felguera, nuevo emplazamiento para la obra de Rodrigo Martín

viernes, 9 de septiembre de 2011 | |


Desde el pasado día 24 de Agosto de 2011 El Teatro de La Felguera (Langreo,Asturias) cuenta con una nueva obra de Rodrigo Martín adquirida por el Ayuntamiento de Langreo y que será expuesta de forma permanente para todos los visitantes y amantes de la cultura.

Denominada Proyección In&Out, la obra está situada en el hall de entrada del edificio será la que presida el acceso a las diferentes localizaciones del edificio. Un tríptico de tres metros de extensión que mantiene las características expresivas comunes en la obra del pintor: lenguaje expresionista abstracto de grandres masas de color negro conjugadas con los fondos rojos y otras calidades resaltadas por el grafismo y la acción pictórica en el momento de su ejecución.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Bonita obra. Impresionantes colores y bien ejecutada.El lugar donde se expone esta gran obra realizada por el gran pintor Asturiano, Rodrigo Martín, es el lugar apropiado para los que de verdad sienten y viven el arte. Suerte para este gran artista, que para mi corto entender, sé de buena mano que su trayectoria artistica es magnifica. Suerte chaval!! eres buenisimooooo

Una langreana

Publicar un comentario